5 razones para ir LED – como si no supieras

Hoy los LED están apareciendo en todas partes, desde televisores hasta luces de la calle. Aquí hay algunas razones por las que se están volviendo tan populares.

1. Eficiencia energética. Los LED literalmente Luminaria para Túnel de Diseño Modular están tomando el mundo por asalto, ya que las personas se vuelven cada vez más conscientes de la tecnología. Se están convirtiendo en una norma doméstica, ya que ahorran hasta un 90% más de eficiencia energética que las fuentes de iluminación convencionales. Los LED también pueden ser más direccionales, lo que permite dirigir de manera efectiva y eficiente un haz de luz enfocado. Esto le permite lograr un uso de accesorios para el hogar, incluidas las luces de cocina y baño, y son tan pequeños que pueden meter el pasillo y la iluminación del techo.

2. bajo/sin calor. Al compararse con la iluminación de neón, halógeno o incandescente, LED supere con creces cualquier otra fuente de iluminación. Casi no emiten calor, lo que ayuda a mantener una temperatura controlada, todo mientras ahorra algo de verde.

3. Amable con el medio ambiente. Los LED en comparación con las luces de varios clubes, como neón, halógeno o iluminación fluorescente, no contienen y materiales peligrosos como mercurio u otros gases nocivos. Tampoco producen radiación UV, lo que los hace perfectos para mostrar piezas frágiles, como la Mona Lisa que mantienes escondidas en el sótano.

4. Vida útil. Los sistemas de iluminación convencionales duran generalmente de 1,000 a 6,000, sin embargo, los productos LED de calidad durarán entre 50,000 y 100,000 horas. Como si eso no fuera suficiente, son extremadamente duraderos. Debido a que no hay partes móviles como otros electrónicos comunes, es difícil dañar las LED.

5. Tiempo de ciclo. Ya sea que esté montando en bicicleta o instalando luces LED en un club, los LED tienen un ciclo de encendido y apagado extremadamente rápido, lo que los hace ideales para luces estroboscópicas con luces de seguridad. Otras fuentes de iluminación que tienen un brillo similar tienen un tiempo de calentamiento mucho más largo, lo que no permite que las aplicaciones comunes prosperen. Los LED son excelentes en cualquier tipo de iluminación de seguridad, especialmente para luces de calle o semáforos, y son amigos de los dueños de clubes. No solo les ahorran un paquete en los costos de electricidad, sino que también proporcionan al usuario una nueva experiencia que no se puede lograr con otras luces.

Author: